Un unionense Campeón de España de Artes Marciales

Nuestro vecino Avelino Molina ha quedado recientemente Campeón de España de boxeo tailandés, la modalidad de artes marciales vinculada al Kick Boxing.

El trofeo lo consiguió en la última edición del campeonato de España para neoprofesionales, que se celebró en Murcia. Con anterioridad, Avelino fue Subcampeón Nacional en los campeonatos celebrados en 2010 en Alicante y en 2008 en Marbella.

Avelino lleva cinco años practicando este deporte, los tres últimos como profesional, en los que ha disputado un total de 32 combates con el siguiente récord: 24 victorias (7 por KO, 5 derrotas y 3 nulos).

El Campeón ha sido recibido en el Ayuntamiento por nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, quién lo ha felicitado en nombre de La Unión y le ha deseado la mejor de las suertes en su trayectoria futura, pues es un honor para nuestro municipio el contar con un deportista tan excepcional.