SE PONE EN MARCHA EN MARCHA EL PLAN LOCAL DE EMPLEO PÚBLICO

A partir del próximo lunes comenzarán a trabajar las personas seleccionadas para el Plan Especial de Empleo Público promovido por el Ayuntamiento de La Unión y dirigido a desempleados de nuestro municipio.

A través del presente Plan de Empleo, el Ayuntamiento de La Unión, por medio de la Concejalía de Promoción Económica y Empleo que dirige Antonio Liarte, ha llevado a cabo la incorporación de doce personas para la realización de diversos trabajos de mantenimiento y mejora del municipio durante los meses de noviembre y diciembre.

Por medio de esta acción, dotada con un presupuesto de 20.000 euros, se pretende, por un lado, ayudar temporalmente a doce familias de nuestro municipio que padecen una situación de desempleo, y por otro lado, que por estos trabajadores se realicen labores de mantenimiento y limpieza en nuestro entorno, lo cual redundará en beneficio de todos los ciudadanos.