IMPORTANTE DIFUSIÓN NACIONAL PARA LA PRIMERA NOVELA DEL UNIONENSE JOSÉ CORTADO

La revista Mundo Estanco, que edita el gremio de los estanqueros a nivel nacional y que posee una tirada superior a los 15.000 ejemplares, ha dedicado su sección de cultura en el pasado número mensual, al escritor unionense José Cortado.

En concreto, el artículo viene a glosar su obra “Engancha2 en la red”, así como la figura literaria de José Cortado, quien firma el libro bajo el seudónimo de José Herrerías Garbanzal.

En nombre del municipio, nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, quiere felicitar públicamente a nuestro paisano Pepe Cortado por este logro, que sin duda ha contribuido a colocar en lo más alto del panorama literario al buen nombre de La Unión, todo ello gracias a la magnífica calidad literaria de este libro, que ya ha agotado su primera edición puesta a la venta.