IMPORTANTE RECONOCIMIENTO A UNA EMPRESA UNIONENSE.

El Salón de Actos de la Casa del Piñón ha acogido el acto de entrega de la certificación Oshas 18.001 a la empresa unionense Multiser, S.L. por parte de la entidad Aenor.

La certificación Oshas 18.001 es un reconocimiento que certifica el máximo grado de calidad en materia de control de la seguridad e higiene en el trabajo. En la actualidad, de las más de 38.000 empresas activas en la Región de Murcia, sólo 65 de ellas han logrado esta distinción, siendo Multiser, S.L. la primera de nuestro municipio que la consigue.

El evento ha contado con la presencia de nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, y del Director General del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, Juan Hernández, quienes han acompañado al Director Territorial de Aenor, Ángel Luis Hernández, en la entrega de la certificación a los gerentes de la sociedad, María del Carmen Castejón y Juan Antonio Pérez Campillo.

Igualmente, y además de los Concejales de la Corporación Municipal, debe destacarse la asistencia del Almirante Jefe de la Fuerza de Acción Marítima, Fernando Delgado, del Almirante del Arsenal de Cartagena, Fernando Zumalacárregui, del Jefe Superior de Policía de la Región de Murcia, Cirilo Durán, del Diputado Regional Juan Antonio Sánchez-Castañol, del Capitán de la Guardia Civil José Antonio Muñoz y del Comisario de la Policía Nacional Alfonso Navarro, entre otras autoridades presentes.