EL COLEGIO ALFONSO X EL SABIO CUMPLE CINCUENTA AÑOS

Este sábado 15 de noviembre tiene lugar las Bodas de Oro del Colegio Público “Alfonso X El Sabio” de nuestra localidad.

Dicho centro educativo fue inaugurado en 1964 por el entonces Alcalde de La Unión Esteban Bernal Velasco acompañado de las primeras autoridades civiles, militares y educativas de la Región de Murcia.

Hoy día el C.P.”Alfonso X El Sabio” es un referente en la enseñanza pública en nuestro municipio acogiendo centenares de alumnos para guiarlos y formarlos en su crecimiento personal y académico.

Desde el Ayuntamiento de La Unión felicitamos a la comunidad educativa del Colegio en la conmemoración del señalado aniversario de oro de los centros de enseñanza más veteranos del municipio en cuyas aulas se han formado miles de alumnos a lo largo de su dilatada actividad.