EL COLEGIO ALFONSO X EL SABIO CUMPLE 50 AÑOS

El Alcalde, Julio García, acompañado de los Concejales del Equipo de Gobierno, ha visitado el Colegio Alfonso X El Sabio en la celebración de la IV Semana Cultural del centro y en la que con motivo de la celebración del 50 Aniversario han llevado a cabo toda una serie de actividades del 13 al 30 de abril.

Con este aniversario tan especial, la comunidad educativa ha desarrollado los proyectos que se están realizando en el centro como son “Sé sabio y valórate” y “Un día de cine” que han tenido una gran aceptación entre los alumnos.

Además, se ha realizado una Exposición fotográfica denominada “50 años Educando para ser feliz”, en la que se refleja la evolución del centro a lo largo de los años por medio de las actividades que en él se realizan.

Nuestro primer edil quiso felicitar al equipo docente y animar a continuar desarrollando su gran labor educativa por muchos años más.