ESTE SÁBADO SE CELEBRA EL I SEMINARIO DE DEFENSA PERSONAL FEMENINA “CIUDAD DE LA UNIÓN”

La Asociación Española de Artes Marciales y Disciplinas Cardio Deportivas (ASEAM-DC) ha organizado para este sábado día 22 de noviembre, a partir de las 10:00 horas, en el Pabellón Polideportivo de Carrera de Irún, el primer Seminario de defensa personal femenina “Ciudad de La Unión”, impartido por el Sensei Pedro Miranda, todo ello en colaboración con las Concejalías de Deportes y de Mujer del Ayuntamiento de La Unión, dirigidas por Laura Vicente y Rosa Pagán, respectivamente.

En el mismo se han preparado una serie de actividades entre las que se encuentran una charla impartida por la abogada Inmaculada Sánchez Moreno, que versará sobre el conocimiento de los términos de proporcionalidad en cuanto a defensa propia. Seguidamente se procederá a desarrollar el curso propiamente dicho de defensa personal femenina.

Finalmente, la jornada contará con una exhibición de artes marciales por parte de los alumnos de la Asociación, que va a comprender Ju Jitsu japonés, CrossFit, CardioJitsu y boxeo. Para ello también se cuenta con la presencia en el Seminario de la tres veces campeona de España de boxeo, Judith Barbosa, ejemplo de superación y esfuerzo a través del deporte.

El curso es gratuito y las inscripciones se pueden realizar en el Pabellón de Deportes de la Carrera de Irún hasta el día de su celebración.