MISA EN HONOR A SAN JUAN EVANGELISTA

La Agrupación del San Juan Evangelista celebró el pasado sábado la festividad en honor a su titular, tal y como viene siendo tradición desde hace años en nuestro municipio.

Los actos consistieron en una Eucaristía que tuvo lugar en la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario y en un posterior encuentro en el Centro Parroquial Juan XXIII, en el que se procedió a la entrega de las distinciones como Hermanos de Honor a los diversos cofrades que se han hecho acreedores de tales reconocimientos por su intachable trayectoria en pro de dicha asociación.

Al acto asistió nuestro Alcalde, Julio García, acompañado de Concejales del Equipo de Gobierno así como las primeras autoridades de la Cofradía del Cristo de los Mineros y de otras Agrupaciones de nuestra Semana Santa Minera.