CELEBRACIÓN DE LA FESTIVIDAD DE SAN PATRICIO EN LA UNIÓN

La Policía Local de La Unión ha celebrado hoy miércoles los actos de homenaje a su Patrón, San Patricio, que comenzaron con la tradicional Misa en Honor al Santo, que tuvo lugar en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario y que estuvo oficiada por el párroco D. Ginés Luis Vicente Blasco.

Tras ello, se ha celebrado en la Casa del Piñón el ya también acto habitual de reconocimiento a los agentes de la Policía Local que a lo largo de este año pasado han destacado en el desempeño de sus funciones y que en esta ocasión han sido los agentes: Juan Luis Segado Cervantes, Ángel García López, José Jaime Beltrán Grille, Carlos Artés García, José Ignacio Marín Gómez, Daniel Lorca Caparrós, Pedro Martínez Gómez y Luis Pérez Contreras.

Asimismo, se han reconocido los méritos contraídos a lo largo de su trayectoria profesional durante más de 25 años de servicio en la Policía Local al Oficial-Jefe Fulgencio García Cegarra, al Sargento Daniel Salomé Aznar Martínez, el  Cabo Julio Lozano Albaladejo y a los Agentes Norberto Zapata Martínez, Francisco Clemente García, Pedro Muñoz Villasevil, Antonio Martínez Mingo, Francisco Martín Sánchez y Salvador Ruiz Pérez.

El encuentro ha contado asimismo con la presencia de las autoridades locales y del Capitán de la Guardia Civil, Juan Antonio Muñoz, del Comisario de la Policía Nacional de Cartagena, Ignacio Del Olmo, y de otros mandos militares y policiales.

Nuestro Alcalde, Julio García, ha destacado el elevado nivel de profesionalidad y demostrada eficacia de nuestra Policía Local, cuyos componentes siempre y en todo momento se muestran dispuestos a atender las demandas de los ciudadanos de La Unión, Portmán y Roche.