CELEBRADA LA XXV INTERCLUB CICLISTA DE LA UNIÓN

En la tarde del sábado pasado tuvo lugar la vigésima quinta edición de todo un clásico en el mundo del ciclismo, el Trofeo “Interclub Campo de Cartagena y Mar Menor”, promovido por el Club Ciclista La Unión.

La prueba, que un año más ha sido organizada por el Club Ciclista La Unión en colaboración con la Policía Local y Protección Civil del Ayuntamiento, así como del Moto Club La Unión y la Guardia Civil de Tráfico, ha recibido las felicitaciones de los responsables técnicos de la Federación Española de Ciclismo, quienes han reiterado su apoyo para que la misma siga celebrándose en el futuro al tratarse de una de las rondas ciclistas más serias y consolidadas del panorama regional.

La entrega de premios, a la que asistieron varios Concejales del Equipo de Gobierno Municipal, se realizó un año más en la fachada de la Casa del Piñón, sede de nuestro Ayuntamiento.