XXXI TROFEO SOCIAL INTERCLUB CAMPO DE CARTAGENA- MAR MENOR ORGANIZADO POR EL CLUB CICLISTA LA UNIÓN

BANDO

PEDRO LÓPEZ MILÁN, ALCALDE- PRESIDENTE

DEL EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE LA UNIÓN

HACE SABER

Que se ha recibido en este Ayuntamiento escrito de la Dirección General de Administración Local – Espectáculos Públicos – perteneciente a la Consejería de Presidencia y Hacienda de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, comunicando la celebración de dos pruebas deportivas ciclistas los próximos días 10 y 11 de Abril, organizadas por el Club Ciclista La Unión.

Que el sábado día 10 de Abril, se celebrará la prueba ciclista denominada “XXXI TROFEO SOCIAL INTERCLUB CAMPO DE CARTAGENA-MAR MENOR ( 1ª Etapa ), consistente en un prueba contrarreloj individual en la Carretera N-345 La Unión-Portmán.

El inicio de la prueba será a las 14:00 horas y su finalización a las 17:00 horas aproximadamente, con salida desde Portmán(frente al Hotel Portmán) y llegada a La Esperanza, por lo que la carretera N-345 estará cortada al tráfico desde la 13:30 hasta las 17:30 horas aproximadamente.

Durante ese horario, la ruta alternativa para entrar o salir de Portmán será la carretera que une Portmán con el Campo de Golf – La Manga Club -.

El domingo día 11 de Abril, se celebrará la prueba ciclista denominada XXXI TROFEO SOCIAL INTERCLUB CAMPO DE CARTAGENA-MAR MENOR ( 2ª Etapa ), consistente en una prueba ciclista en ruta que realiza cuatro veces el itinerario entre La Unión, El Algar y El Llano del Beal y tres veces el itinerario La Unión, Los Camachos, Roche.

El inicio de la prueba será a las 10:30 horas y su finalización a las 13:00 horas aproximadamente, con salida y llegada en la Avenida de Portmán junto Parque de Educación Vial. Durante el desarrollo de la prueba estará cortada la Calle Mayor y la Calle Sor Virtudes López, estando prohibido el estacionamiento en ambas vías desde las 8:00 horas.

En La Unión, a 7 de Abril de 2021

EL ALCALDE