LA CONCEJALÍA DE TURISMO CONMEMORA EL DIA DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA.

La Concejalía de Turismo a través de su Oficina, ha organizado unas visitas a los edificios más emblemáticos de nuestro Municipio, para celebrar el día de la Constitución Española.

El próximo día 6 de Diciembre, la Oficina de turismo, ofrecerá unas visitas guiadas por los edificios municipales más importantes como la Casa del Piñón, la Casa Zapata Maestre( actual Casa de la Juventud) y el Edificio Progreso( antiguo Ayuntamiento).

Se harán varios turnos de 10 a 12 horas, con salida desde la Casa del Piñón. La reserva se puede hacer mediante e-mail a turismo@ayto-launion.org o bien llamando al 968 54 16 14.

Leticia Egea, Concejal de Turismo, nos comenta que para celebrar el aniversario de nuestra Carta Magna, queremos invitar a nuestros vecinos a conocer aquellos edificios que forman parte de la historia de la democracia del Municipio.

CARTEL CONSTITUCION