NUEVO TALLER DE EMPLEO EN LA UNIÓN

El Alcalde de La Unión, Pedro López Milán, la Concejal de Participación Ciudadana, Ana Mª Rodríguez, y el Concejal de Seguridad Ciudadana, José Solano, han recibido oficialmente a los alumnos y personal docente y administrativo que formarán parte del Taller de empleo “Gestión de residuos urbanos e industriales”.

En este proyecto que está dirigido a la formación de desempleados en materia de limpieza y recogida de residuos participan 18 alumnos y personal administrativo que durante un periodo de doce meses, tendrán clases teóricas y prácticas para formarlos en esta materia.

“Acabar con el desempleo y promover la formación y el aprendizaje de los parados de larga duración en nuestro Municipio, es una de las prioridades para este Equipo de Gobierno”. Así se lo ha transmitido el Alcalde a los alumnos y personal docente de este nuevo taller de empleo.