LA TELEVISIÓN CHINA PROMOCIONA LA UNIÓN

El Alcalde de La Unión, Pedro López Milán, ha recibido en el Ayuntamiento a David Hernández, empresario del sector vinícola, y creador de la marca “Davidwine”, con denominación de origen Jumilla, que ha comercializado en China.

El empresario ha venido acompañado de la Directora, presentador y cámaras de la televisión china “The Travel Channel”, quienes han grabado un programa sobre nuestro Municipio en el que muestran todos nuestros atractivos turísticos.

El programa de “The Travel Channel”, cuenta con una audiencia de más de cinco millones de espectadores a los que les mostrará imágenes de la Mina Agrupa Vicenta, el Antiguo Mercado Público, el Templo del Rosario y el edificio de la Casa del Piñón.

CHINA 4

CHINA 2