El Alcalde promociona La Unión en FITUR.

El Alcalde, Pedro López Milán y la Concejal de Turismo, Leticia Egea Martínez muestran los atractivos de La Unión en la Feria de Turismo más importante de España que se celebra estos días en Madrid.

Desde la Concejalía de Turismo, se han aportado folletos informativos y todo tipo de material turístico en el stand de la Región de Murcia para mostrar a los miles de visitantes que estos días pasan por FITUR las excelencias y los atractivos turísticos de nuestro Municipio.

El Parque Minero, el Festival Internacional del Cante de las Minas, la Semana Santa unionense con sus peculiares referencias a la minería que la hace única en España, el Museo Minero, las playas de Portman y por supuesto nuestro magnífico clima del que se puede disfrutar durante todo el año.

El primer edil unionense, además ha aprovechado la ocasión para mantener una reunión con Rosa Aguilar, Consejera de Educación de la Junta de Andalucía con la que se volvieron a retomar las relaciones el pasado año en la colaboración del Festival Internacional del Cante de las Minas y con empresas del sector de las telecomunicaciones como Vodafone.

Además, Pedro López Milán, ha estado junto con el Presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia y con los Alcaldes de los Municipios apoyando y fomentando el turismo en nuestra Región en la presentación del día de Murcia en FITUR.

“Estamos muy orgullosos de nuestro Municipio, creemos en las posibilidades turísticas y de creación de empleo que se van a generar con la regeneración de la Bahía de Portman y vamos a seguir trabajando y luchando por sacar adelante un proyecto de ciudad en el que nuestros vecinos tengan un futuro mejor”- nos comenta el Alcalde.