LA EXPOSICIÓN DEL QUIJOTE ABRE SUS PUERTAS EN LA CASA DEL PIÑÓN.

Esta tarde se ha presentado la Exposición temática en conmemoración del IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

A la misma han asistido numeroso público, así como el Alcalde, Pedro López Milán y la Concejal de Cultura, Carmen Riquelme, quien se ha encargado de presentar el acto. La conferencia “Las claves del Quijote”, ha estado a cargo de David García Dávila, Graduado en Lengua y Literatura española y Máster en Formación del profesorado.

La exposición pertenece a Rogelio Mouzo Pagán, destacado coleccionista de la historia de La Unión, y permanecerá abierta del 15 de Abril al 15 de Mayo.

El Alcalde de La Unión ha sido el encargado de clausurar el acto, invitando a todos los vecinos y en especial a los alumnos de los Centros escolares e Institutos para que se acerquen a ver la exposición y aprendan más sobre el genio de la literatura española, Miguel de Cervantes.

quijote

quijote1