Presentada la I Portman Track con más de 120 participantes.

Esta mañana se ha presentado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, la I Portman Track, que se realizará en la pedanía unionense el domingo 16 a partir de las 11:00 horas.

En el acto de presentación han estado el Alcalde de La Unión, Pedro López Milán, el Concejal de Deportes, José Solano Legaz y los organizadores del evento María Roca y Sergio Barrionuevo.

Se trata de una prueba de obstáculos cuyo  recorrido oscilará en torno a los 7,5 kilómetros, y transcurrirá  por tramos de desnivel, como consecuencia de la presencia del litoral, relieve de la Peña del Águila (Sierra Minera), llanuras y descensos propiciados por el terreno que define a la bahía de Portman.

Para participar en esta primera edición, se han inscrito más de 120 participantes, que se tendrán que enfrentarse a un duro recorrido en el que se combinan tanto la fortaleza física como mental para ir superando los obstáculos establecidos por la organización de esta I Portman Track.

El Alcalde, les ha agradecido a los organizadores el haber elegido nuestro Municipio para celebrar esta prueba por primera vez, ofreciéndoles todo el apoyo necesario para el fomento del deporte, especialmente entre los jóvenes.