LA II EDICIÓN DE LA PORTMAN TRACK TENDRÁ ESTE AÑO UN RECORRIDO DE 8,5 km.

La II Edición de la Portman Track ya está preparada para el próximo sábado 23 de Septiembre.

En el acto de presentación han estado el Alcalde de La Unión, Pedro López Milán, el Concejal de Deportes, José Solano Legaz y los organizadores del evento.

Se trata de una prueba de obstáculos cuyo  recorrido ha sido ampliado y que este año oscilará en torno a los 8,5 kilómetros, y que transcurrirá  por tramos de desnivel, que abarcarán tanto la zona de costa como de montaña, Peña del Águila, con subidas y bajadas en las que los participantes tendrán que demostrar la fortaleza tanto física como mental para ir superando los obstáculos no solo del recorrido sino también los que han colocado los organizadores de esta II Edición de Portman Track.

La salida será a las 18:00 horas para los corredores infantiles y a las 18:30 horas para los adultos.

El Alcalde, Pedro López Milán, ha mostrado su agradecimiento a los organizadores al apostar por La Unión para seguir realizando esta prueba deportiva de alto nivel y les ha ofrecido todo el apoyo que necesiten para próximas ediciones.