Trescientos corredores participaron en la 21 edición del Cross Bahía de Portmán sobre un nuevo recorrido de 6,6 kilómetros por la Sierra Minera

Un total de 300 corredores participaron en la 21 edición del Cross Bahía de Portmán que se celebró el sábado 24 de julio sobre un nuevo recorrido de 6,6 kilómetros que discurría por varios tramos de la Sierra Minera.
La web www.lineadesalida premiosPortman (1) recoge los ganadores de  las distintas categorías de la prueba. Los participantes tuvieron que hacer frente a las altas temperaturas y a tramos montañosos de subida y bajada durante el cross.
La prueba se disputó bajo estrictas medidas sanitarias como la salida escalonada, en grupos burbuja, cada 30 segundos de todos los corredores, reparto de dorsales durante la jornada previa y distancia de seguridad en todo momento (entrega de mascarillas antes y después del recorrido).
El concejal de Deportes, José Solano, y el alcalde pedáneo, Ventura Lozano, entregaban los distintos trofeos al término de la prueba en el campo de fútbol de La Palmera.