MÁS DE 750 ATLETAS PARTICIPARON EN EL CROSS BAHÍA DE PORTMAN.

La 17 Edición del Cross “Bahía de Portman” finalizó con una exitosa participación de atletas de toda la Región que un año más contribuyeron a mejorar esta prueba.
Unos setecientos cincuenta corredores de todas las categorías, venidos de diferentes puntos de la Región se dieron cita el pasado sábado en Portman, en una carrera que se desarrolló con total normalidad y que atrajo a un gran número de visitantes a la pedanía unionense.

El Alcalde de La Unión, Pedro López Milán, el Concejal de Deportes, José Solano, la Concejal de Asociaciones, Ana María Rodriguez y el Pedáneo de Portman, Buenaventura Lozano fueron los encargados de entregar los trofeos a los ganadores en las diferentes categorías.
Así en la Clasificación General, las tres primeras plazas fueron para Alberto González, Antonio Martínez Ardil y José Carlos Caparros. En la Clasificación local, José Carlos Caparros, José Antonio Corvi y Francisco Diaz Pozo son los tres primeros clasificados.
El listado de clasificación se puede ver completo en www.lineadesalida.net.

CROSS 5

CROSS 2