Las obras de Regeneración de la Bahía, escenario del XVIII Cross Bahía de Portman.

La Concejalía de Deportes ha presentado esta mañana la XVIII Edición del Cross Bahía de Portman, prueba deportiva que se ha convertido en una cita esencial del deporte en el verano en la Región de Murcia.

Este año, con un nuevo recorrido en el que podremos contemplar las tan ansiadas obras de Regeneración de la Bahía de Portman y al que se han inscrito ya más de setecientas personas entre adultos y niños. En concreto 200 niños y más de 500 adultos entre los que se encuentran muchos de los mejores atletas de nuestra Región, como Alberto González, Raúl Guevara y el unionense, Jose Antonio Caparrós “Jaro”. En la categoría de féminas destacamos las atletas, Carmen Evangelista, Sandra García- Pagán o Alicia Antón.

Esta prueba además, tiene diferentes recorridos:

Con una distancia de 400 metros, destinada a prebenjamines y benjamines.

Con una distancia de 1300 metros, para alevines e infantiles.

Con una distancia de 5000 metros para jovenes, senior, veteranos, superveteranos y categoría local.

También hay que destacar la colaboración de más de cincuenta voluntarios que prestan su ayuda cada año de forma desinteresada, así como agradecer a la Asociación Deportiva La Unión, Asociaciones de vecinos, Comisión de Fiestas y numerosos vecinos, que a título individual ayudan a que esta prueba sea todo un éxito.

Este año además contamos con empresas colaboradoras como DECATHLON Cartagena, Marnys, Panadería El Molino y Coca Cola.