ADJUDICADAS LAS OBRAS PARA LA REGENERACIÓN DE LA BAHÍA DE PORTMAN.

El proyecto de regeneración de la Bahía de Portmán empieza a convertirse en una realidad, con la adjudicación por parte del Ministerio de Medio Ambiente de las obras a la empresa Marco- Ciomar. Así se lo ha transmitido al Alcalde de La Unión, Pedro López Milán, la Directora General de Sostenibilidad e la Costa y el Mar, Raquel Orts.

El Alcalde se ha mostrado muy satisfecho por la noticia, puesto que han sido muchos años de reivindicaciones y esfuerzo desde que se firmara el convenio para la Regeneración de la Bahía de Portman en el 2006.

Pendiente de su inicio, previsto para después del verano, el Alcalde de La Unión, Pedro López Milán, expresa su anhelo: “De no encontrarnos con ningún otro contratiempo, el inicio de las obras de regeneración de la Bahía de Portmán, tantos años demandada, va a suponer un impulso decisivo para el municipio y la comarca, con la creación de puestos de trabajo tan necesarios en nuestro municipio, lo que ayudará a reducir la tasa de paro del 50% con la que nos encontramos en La Unión cuando llegamos a la Alcaldía, siendo para mí el reto fundamental de esta legislatura reducir esta tasa y lograr elevar el nivel de bienestar de los ciudadanos de La Unión”.

Además, el Alcalde de La Unión, sigue exigiendo, como siempre ha manifestado en sus declaraciones, la participación de los vecinos ya que ellos han sido parte muy importante de este proyecto, por lo que aprovecha este momento para agradecerles todo el apoyo y la fuerza con la que han luchado durante tantos años.