EL ALCALDE EXIGE MÁS TRANSPARENCIA Y MÁS PRESUPUESTO PARA LAS OBRAS DE REGENERACIÓN DE LA BAHÍA DE PORTMAN

El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente ha convocado la Comisión de seguimiento prevista en el “Convenio de colaboración entre el Ministerio de Medio Ambiente, la Comunidad Autónoma de Murcia y el Ayuntamiento de La Unión para la recuperación y adecuación ambiental de la Bahía de Portman” suscrito por las tres entidades el 5 de Enero de 2006.

Pasados seis meses desde la última convocatoria (7 de Junio de 2017), y tras numerosos requerimientos por parte del Alcalde de La Unión, Pedro López Milán y de la representación vecinal presente en dicha Comisión, la Directora General de Sostenibilidad de la Costa y el Mar, Raquel Orts Nebot, ha convocado para el próximo jueves 14 de Diciembre a las 11:00 horas, reunión de la Comisión de seguimiento.

La reunión de la Comisión servirá para informar sobre la ejecución del Proyecto de Regeneración y recuperación ambiental de la Bahía de Portman.

El Alcalde, asistirá a la misma y como viene reivindicando desde el inicio de los trabajos en la Bahía, reclamará más información para los vecinos y exigirá que se destine en los Presupuestos Generales del Estado todo lo necesario para que no se produzca ningún atraso más  en las obras y se cumplan los plazos previstos.

Pincha aquí para ver la convocatoria: Convocatoria comisión de seguimiento Portman 14 de diciembre.