La Concejalía de Infraestructuras instala nuevos juegos en los parques del Municipio.

La Concejalía de Infraestructuras, que dirige Pedro F.González Buendia, ha instalado nuevos juegos infantiles en los parques del Municipio y ha acondicionado aquellos que estaban en mal estado.

Así, el Parque de Educación Vial que se encontraba muy deteriorado, ha sido arreglado con la colocación de nuevo mobiliario, juegos, etc. El parque que se encontraba cerrado abrirá sus puertas a partir del viernes 28 de Octubre en su horario habitual.

Otros parques como el de la Plaza de Enrique Viviente, que estaba totalmente desmantelado también ha sido acondicionado para el divertimento de los más pequeños con juegos infantiles. El de la Plaza Alfonso XII, es otro de los espacios arreglados por la Concejalía de Infraestructuras.

img_20161026_113358 img_6194 img_6190 img_6193