La Concejalía de Infraestructuras destina 10.700 euros para el arreglo de juegos infantiles.

La Concejalía de Infraestructuras que dirige Pedro F. González Buendía, ha empezado a revisar y arreglar los parques infantiles de nuestro Municipio que se encontraban en mal estado.

Desde el Ayuntamiento se ha contratado un servicio con la empresa Parques infantiles del Levante, S.L, por valor de 10.700 euros, por el que se llevarán a cabo las obras y el acondicionamiento necesario para que los juegos infantiles que están colocados en diversas Plazas de La Unión, estén en las debidas condiciones para que los niños puedan disfrutar de ellos con todas las garantías de seguridad para ellos.

Y es que tras haber realizado un estudio de los mismos por el técnico municipal y ver las necesidades existentes en los parques, desde la Concejalía de Infraestructuras se procedió a realizar la contratación conforme a la ley de Contratos del Sector público y en esta semana ya se han comenzado a reparar los juegos de los parques sitos en Calle Antonio Pagán Ros y Calle Adolfo Suárez.