La Unión y Caravaca unidas por el Festival del Cante de las Minas y el Año Jubilar.

El Alcalde de La Unión, Pedro López Milán visitó ayer el Municipio de Caravaca de la Cruz, donde mantuvo una reunión de trabajo con el primer edil caravaqueño, José Moreno Medina, con el fin de establecer un convenio de colaboración entre dos de los acontecimientos turísticos y culturales más importantes de la Región de Murcia: el Festival Internacional del Cante de las Minas y el Año Jubilar de Caravaca de la Cruz.

Para este año, ya han quedado programadas una serie de actividades que se recogerán en el citado acuerdo, así para este verano y dentro del ciclo ” Música en el Castillo”, se podrá disfrutar de un espectáculo de cante y baile flamenco. Además, Caravaca de la Cruz, contará con un stand turístico en la LVII Edición del Festival Internacional del Cante de las Minas y la proyección de un vídeo promocional del Año Jubilar 2017, al término de las actuaciones.

En el encuentro también estuvieron la Concejal de Hacienda, Elena J. Lozano, la Concejal de Cultura, Carmen Riquelme y la Concejal de Turismo, Leticia Egea.