Firmado un convenio con el Centro de Educación de Adultos para la práctica de los alumnos.

Esta mañana el Alcalde, Pedro López Milán,  ha firmado un convenio de colaboración con la Directora del Centro de educación de Adultos de Cartagena, Juana Martínez Mercader, referente al módulo de Formación en Centros de trabajo de los ciclos formativos de Formación Profesional.

El convenio está dirigido a la realización de prácticas de los alumnos que han terminado el ciclo formativo de Formación Profesional Básica, en materia de servicios administrativos y que realizarán las prácticas en el Ayuntamiento de La Unión en un periodo comprendido entre los meses de Junio a Septiembre.

Los alumnos tendrán un tutor que les seguirá y evaluará en aquellas actividades que realicen durante el desempeño de las prácticas.