XXX CARRERA “ALCALDE DE LA UNIÓN”, UN CLÁSICO DEL MES DE OCTUBRE.

La Concejalía de Deportes organiza este sábado 21 de Octubre la XXX Carrera “Alcalde de La Unión”. La prueba comenzará a las 18:30 y tiene un recorrido de 6,7 km en un circuito mixto de tierra y asfalto.

La carrera de niños es de modalidad corta y tiene salida y meta en la Calle Mayor de La Unión. En cuanto a la participación está limitada a 300 corredores en la prueba absoluta y 200  en la de niños.

Los dorsales se entregarán a partir de las 17:00 horas el día de la carrera en la Plaza Joaquín Costa.

En cuanto a las inscripciones, se pueden realizar en la empresa de cronometraje “Línea de salida” a través de su web www.lineadesalida.net. También puedes hacer tu inscripción en el Pabellón “Ramón Solano” de la Carrera de Irún.

La Concejalía de Deportes hará entrega a todos los participantes de la prueba absoluta, de una camiseta oficial conmemorativa de la carrera. Se entregarán trofeos a los tres primeros corredores de cada categoría y medalla para los participantes en las categorías prebenjamín y benjamín.