XXXI Carrera “Alcalde de La Unión”, el próximo 20 de Octubre.

El próximo 20 de Octubre, la Concejalía de Deportes,organiza la XXXI Carrera Alcalde de La Unión, una prueba que ya se ha convertido en un clásico dentro de la programación de Deportes.

La prueba comenzará a las 18:30 horas, con una distancia de 7,8 km y circuito mixto de tierra y asfalto para la prueba absoluta y de asfalto para las carreras más cortas, adaptadas a las edades de los más pequeños.

El recorrido de la carrera estará señalizado en cada punto kilométrico y tiene un máximo de 300 corredores para la absoluta y 200 para el resto de corredores. Los dorsales se entregarán el mismo día de la carrera, a partir de las 17:00 horas en la Plaza Joaquín Costa.

Las inscripciones se harán en la web www.lineadesalida.net y hasta el 18 de Octubre, siendo la cuota de 8 euros para la carrera absoluta y 3 euros para las categorías infantil y menores.

Reglamento-XXXI-Carrera-Alcalde-de-La-Unión