Agradecimiento del Alcalde por las Fiestas de La Unión.

Una vez finalizadas las Fiestas en Honor a Ntra. Patrona la Virgen del Rosario, el Alcalde de La Unión, Pedro López Milán así como el equipo de gobierno, quieren agradecer públicamente la labor realizada por la Policía Local y la Guardia Civil durante los días que han durado los festejos.

Felicitar a los policías locales y guardias civiles que a diario, en cada evento y espectáculo que se ha llevado a cabo por la Concejalía de Festejos y en los que se han dado cita miles de personas, han sabido realizar su trabajo de manera impecable velando por la seguridad de todas las personas que hemos podido disfrutar de estas Fiestas.

Hacer una mención especial al Policía D. Pedro Muñoz Rodríguez que cumpliendo con su trabajo de forma ejemplar, sufrió una lesión por la que se encuentra de baja, deseándole su pronta recuperación.

Extender también el agradecimiento a los miembros de Protección Civil por estar siempre dispuestos a colaborar en todo aquello que se les solicita.

Por último, felicitar a todos los Peñistas y vecinos por el civismo y la tolerancia demostrada en estas Fiestas.

Muchas gracias a todos.