Agradecimiento a los empleados de USM por su trabajo diario.

El Alcalde de La Unión, Pedro López Milán, ha enviado una carta de agradecimiento a los empleados y empleadas de la empresa municipal de limpieza USM, por el trabajo que están realizando en estos momentos en los que la situación es tan difícil, y transmitiéndoles su apoyo por el esfuerzo y la solidaridad  con el que están desempeñando su labor a diario.

Una vez más queremos recordar y agradecer el trabajo realizado por todos los colectivos, Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja, Cáritas, Servicios Sociales, Brigada Municipal, trabajadores de supermercados y de tiendas de alimentación, empleados de los bancos y cajas, medios de comunicación, asociaciones de vecinos y a todos aquellos que están colaborando desinteresadamente para hacer más llevadera esta situación excepcional que estamos pasando.

quedateencasa

CARTA AGRADECIMIENTO EMPLEADOS USM