El Polideportivo Municipal estrenará sus nuevas gradas.

La Concejalía de Deportes que dirige José Solano Legaz, estrenará este domingo 14 de Enero, las nuevas gradas que se han construido en la zona Norte del Polideportivo Municipal.

La construcción se ha realizado en hormigón armado con un presupuesto aproximado de 92.000 euros y vienen a sustituir a las que había anteriormente, que estaban totalmente deterioradas y que suponían un grave peligro para los usuarios del Polideportivo.

Con esta actuación, la Concejalía de Deportes además de velar por la seguridad de los cientos de personas que cada día utilizan estas instalaciones, pone en valor un Polideportivo que ha estado abandonado en los últimos años.

Además de las gradas, también se han construido nuevos almacenes para el material deportivo, así como un nuevo acceso para el Pabellón y el campo de bolos.

El Alcalde, Pedro López Milán, también nos ha anunciado que durante este año se sustituirá el césped artificial del campo de fútlbol, puesto que el actual se colocó en el 2004, encontrándose en muy mal estado para su uso.

La inauguración de las gradas será el próximo día 14 de Enero a las 11:00 horas en el Polideportivo Municipal.