Alfonso Gutierrez Caro, en el encuentro con autores “Una mina de palabras II”.

El Plan  Municipal de Fomento de Lectura “Una mina de palabras II”, sigue su recorrido por la literatura más cercana a los jóvenes. Esta mañana y dentro de este encuentro literario, hemos estado con Alfonso Gutierrez Caro, unionense del Barrio de Los Morenos, que nos ha presentado la novela “Universo Salvaje”.

El Alcalde, Pedro López Milán, la concejal de Hacienda, Elena Lozano, la profesora de Lengua y literatura del IES Sierra Miera, Ana Pujante y un grupo de alumnos, se han reunido con el autor de “Universo Salvaje” para comentar su libro.

Alfonso Gutierrez Caro, se licenció en Historia por la Universidad de Murcia. Cinéfilo y  apasionado de la literatura negra y de ciencia-ficción. Escribe también relatos de ficción, artículos de opinión  y guiones de cómic.

Ha publicado algunos relatos en la Revista Redes para la Ciencia, la UPCT y la Federación de Fantasía Épica Española.