APROBADAS LAS HORAS EXTRAORDINARIAS DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES

Esta mañana hemos celebrado Pleno extraordinario en el que se han aprobado las cantidades que se adeudaban en horas extraordinarias a Policía Local y trabajadores municipales.

Tras meses de negociaciones con la Junta de Personal del Ayuntamiento de La Unión y solventar algunos problemas administrativos, el Alcalde, Pedro López Milán, junto con el equipo de gobierno han votado a favor tanto en la Comisión Especial de cuentas del pasado martes día 13 de Marzo, como en el Pleno extraordinario de hoy.

Por su parte el Partido Popular y Ciudadanos se han abstenido.

El Equipo de Gobierno, quiere dar las gracias tanto a la Policía Local como a los trabajadores del Ayuntamiento de La Unión, por la confianza que les han demostrado en aras del buen entendimiento y solución de esta situación.