EL TALLER SOCIOSANITARIO FORMARÁ A VEINTE DESEMPLEADOS.

Esta mañana se presentaba el Programa Mixto de Empleo y Formación denominado “La Unión Sociosanitaria” en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

El Alcalde, Pedro López Milán y la Concejal de Hacienda, Elena José Lozano Bleda, han recibido al personal que ha sido seleccionado para formar parte de este Taller de empleo que formará a los veinte alumnos- trabajadores en materia sociosanitaria con una duración de 12 meses.

El Taller cuenta con un presupuesto de 313.067 euros y los alumnos- trabajadores además de formarse recibirán un sueldo mensual equivalente al salario mínimo interprofesional.

Con este programa se pretende preparar a personas desempleadas en un sector muy demandado para que puedan tener una salida laboral al terminar su formación.