Alfonso Gutierrez Caro presenta sus novelas en La Unión.

El escritor unionense Alfonso Gutierrez Caro, presentará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento dos de sus obras: ” La sangre no falta” y “Universo salvaje”. Será el próximo 29 de Abril a las 12:00 horas.

Alfonso Gutierrez Caro, se licenció en Historia por la Universidad de Murcia. Cinéfilo y  apasionado de la literatura negra y de ciencia-ficción. Escribe también relatos de ficción, artículos de opinión  y guiones de cómic.

Ha publicado algunos relatos en la Revista Redes para la Ciencia, la UPCT y la Federación de Fantasía Épica Española.

Además, el autor de ” Universo Salvaje” ha participado con esta novela en nuestro Plan Municipal de Fomento de Lectura “Una mina de palabras II”, acercando su literatura a los alumnos de la ESO de los Institutos de nuestro Municipio.