Ayuntamiento y AMPA piden la construcción urgente de las obras del Colegio Juan Carlos I.

La Concejal de Educación y Cultura, Carmen Riquelme y la Concejal de Hacienda, Elena J. Lozano Bleda se han reunido esta mañana en el Colegio Público Juan Carlos I con la Directora General de Centros de la CARM, María Remedios Lajara, la Directora del Centro, Toñi Sánchez y madres del AMPA del Colegio.

En esta reunión, tanto la Concejal de Educación como la Concejal de Hacienda, le han transmitido a la Directora de Centros, la necesidad urgente de llevar a cabo las obras que están pendientes de realizar en el Colegio y sobre las que el equipo de gobierno del Ayuntamiento de La Unión lleva reivindicando su construcción desde el 2015. Además le han solicitado el pago de las obras del Centro que quedaron sin pagar por parte de la Comunidad Autónoma y que el Ayuntamiento tuvo que asumir dicho pago de sus presupuestos.

Otra de los temas que se han tratado ha sido la posibilidad de construir un comedor escolar cuando se realicen dichas obras.La Directora General de Centros, María Remedios Lajara, ha mostrado su interés por los temas tratados y se ha comprometido a finalizar las obras por parte de la Comunidad Autónoma en el año 2020.