Los Consultorios de Portman y Roche, tendrán nuevos profesionales.

El Alcalde de La Unión, Pedro López Milán y la Concejal de Pedanías, Ana María Rodriguez Angosto, se reunían esta mañana con la Coordinadora del Centro de Salud de La Unión, Nuria Isabel Aragón de La Fuente, para tratar sobre diversos temas sanitarios del Municipio.

Son numerosas las ocasiones en las que el primer edil unionense, ha mantenido reuniones tanto con el Consejero de Salud de la Comunidad Autónoma como con los diferentes Gerentes del Servicio Murciano de Salud, que a lo largo de estos años han ido ocupando ese cargo,  para solicitarles todas las necesidades sanitarias que tenemos en La Unión, Portman y Roche.

Ha sido en el encuentro  mantenido esta mañana, cuando la Coordinadora del Centro de Salud, nos ha confirmado que el Consultorio de Portman, tendrá un nuevo médico y un enfermero  por las mañanas y que también está previsto para  el Consultorio de Roche, el nombramiento de un médico. También nos ha indicado que el servicio de fisioterapeuta se ha ampliado por las tardes.

Además, se han tratado otros temas como el servicio de odontología, así como el de pediatría y la necesidad de aumentar el número de profesionales, dado el aumento de la población de nuestro Municipio en los últimos años.

” Seguiremos luchando por una sanidad pública de calidad y exigiendo al Gobierno de la Región que ponga todos los medios necesarios para atender las necesidades de La Unión, Portman y Roche. Todo ello en aras de darle a nuestros vecinos los servicios públicos que necesitan y se merecen”, nos comenta el Alcalde de La Unión, Pedro López Milán.