Los alumnos de 4º de la Eso de la Cooperativa de Enseñanza Sabina Mora, realizarán prácticas en el Ayuntamiento .

El Ayuntamiento de La Unión, la Consejería de Educación, Juventud y Deportes y la Cooperativa de Enseñanza Sabina Mora, han firmado un convenio para la realización de prácticas de alumnos de 4º de la ESO.

El convenio está dirigido a alumnos que están cursando 4º de Educación Secundaria Obligatoria y consiste en la realización de prácticas en los diferentes departamentos y Concejalías del Ayuntamiento, para que puedan enfocar sus estudios al mundo laboral. Para ello, el Ayuntamiento colaborará en el aprendizaje y orientación de los alumnos, acercándolos de esta forma a lo que puede ser para ellos la elección de una profesión en un futuro inmediato.

El convenio tiene una vigencia de un año, prorrogable en dos años.

El Alcalde, Pedro López Milán, ha indicado la importancia de este tipo de iniciativas que mejoran el aprendizaje y orientan a los jóvenes en su acceso al mercado laboral.