La Roller Master Trail “Ciudad de La Unión”, celebra su XI Edición el 9 de Noviembre.

La XI Roller Master Trail “Ciudad de La Unión” se celebrará el próximo sábado 9 de Noviembre.

El Alcalde de La Unión, Pedro López Milán, el Concejal de Deportes, José Solano Legaz,  el Director Técnico de la prueba, Gerson Caballero Sánchez,  José Manuel Zamora, vocal de la Roller Master, el responsable de comunicación, Roberto Martínez Pagán y David Navarro Pedreño, del equipo de seguridad de la carrera, han presentado esta mañana en el Ayuntamiento el cartel anunciador de la prueba correspondiente a la XI Edición.

Habrá dos  recorridos uno de 26 Km y otro de 14 Km que se realizarán  por la Sierra minera de La Unión y Portman y que tendrán su punto de salida de la Plaza Joaquín Costa, a las nueve de la mañana el primero y a las diez menos veinte el segundo.

La Roller Master Trail, “Ciudad de La Unión”, forma parte de las carreras oficiales por montaña, pertenecientes al calendario 2019 de la Liga regional de carreras por montaña y una de las mejor valoradas por participantes y técnicos.

El esfuerzo y el amor por la naturaleza y el deporte al aire libre del Club Roller Master de La Unión, han hecho posible que esta carrera se consolide como una de las mejores en su categoría, con un desnivel de 3000 mts y un coeficiente de dificultad de 36.

Además, de estas pruebas de alta competición, se celebrará la V Edición de la Mini Roller Master Trail “Ciudad de La Unión” , con un recorrido más asequible, para todos aquellos que se quieran iniciar en la carrera de montaña.