LOS CEMENTERIOS MUNICIPALES DE LA UNIÓN Y PORTMÁN PERMANECERÁN CERRADOS, EXCEPTO PARA ENTERRAMIENTOS.

Desde la Concejalía de Infraestructuras y en atención a las medidas adoptadas por el Estado de Alarma decretado por el Gobierno de la Nación, los Cementerios Municipales de La Unión y Portmán, permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.

Los Cementerios solo estarán abiertos para enterramientos y en caso de producirse esta situación,  se limitará el acceso a 25 personas y siempre guardando la distancia de seguridad mínima de 1,5 m.

Una vez más volvemos a recordar a los ciudadanos la necesidad de colaboración, respeto y máxima solidaridad entre todos para evitar la propagación del Covid- 19 y terminar con esta situación excepcional.