LA CONCEJALÍA DE INFRAESTRUCTURAS REALIZA OBRAS DE ACONDICIONAMIENTO EN LOS CEMENTERIOS DE LA UNIÓN Y PORTMAN.

La Concejalía de Infraestructuras que dirige Pedro F. González Buendia, está llevando a cabo obras de acondicionamiento y arreglo en los Cementerios Municipales de La Unión y Portman.

Concretamente en el Cementerio de La Unión, se está revistiendo con baldosas de terrazo el pasillo principal que atraviesa longitudinalmente el camposanto desde la entrada hasta el altar. Se trata de un vial que se encontraba bastante deteriorado por el paso del tiempo y que desde la Concejalía de Infraestructuras se sacó a contratación para ponerlo en las debidas condiciones para los usuarios y cuyas obra han costado 17.738 euros.

En cuanto al Cementerio de Portman, tras muchos años de dejadez, el muro perimetral de la zona fondo y el almacén junto al altar  se encontraban en un estado deplorable, incluso habiéndose desmoronado gran parte del mismo. Por este motivo, la Concejalía de Infraestructuras, solicitó informe técnico y procedió a la contratación de las obras para reconstruir dicho muro procediéndose a su rehabilitación y total arreglo del mismo así como de la cubierta del almacén junto al altar. El importe de estas obras ha sido de 16.000 euros.