La Concejalía de Infraestructuras invertirá 230.000 euros dentro del Plan de Obras y Servicios.

La Junta de Gobierno local de 16 de Febrero, ha aprobado las obras que se acometerán dentro del Plan de obras y servicios (POS) correspondiente al 2020-2021, y cuyo objetivo es la financiación de la ejecución de proyectos para  la disminución de déficits en infraestructuras y equipamientos locales.

Dentro de las obras que se van a llevar a cabo está la renovación de pavimentos y asfaltado en los accesos al Colegio Enrique Viviente e Instituto Sierra Minera, así como de varias calles del Municipio y la ejecución de tramo de la Calle Concejal Juan Martínez Barcelona  y la adecuación del entorno de la guardería municipal en la pedanía de Roche.

El importe total de estas obras es de 232.412,07 euros .

Además el Plan de obras y servicios también recoge para su ejecución obras de reforma en el edificio ” El Progreso” , concretamente el arreglo de la cubierta de la Biblioteca Municipal por un valor de 80.686,93 euros.

La licitación está publicada en la Plataforma de Contratación del Sector público del Ayuntamiento de La Unión para que los interesados puedan presentar sus ofertas, en un plazo que va del 18 de Febrero al 8 de Marzo.