“Tu Ayuntamiento con la Educación” acercará los libros de texto a los alumnos de Infantil, Primero y Segundo de Primaria.

Con el lema “Tu Ayuntamiento con la Educación”, el Ayuntamiento, desde la Concejalía de Educación, ha iniciado esta semana el reparto de libros de los Centros Educativos del Municipio, al domicilio de los alumnos que cursan Infantil, Primero y Segundo de Primaria.

Con esta medida se intenta facilitar tanto a profesores, padres, madres y alumnos, las tareas diarias que desde los Centros Escolares se les está impartiendo al alumnado para seguir el curso desde sus hogares debido a la situación de confinamiento que estamos viviendo desde que se decretara el Estado de Alarma.

La Concejal de Educación, Leticia Egea, nos ha comentado que con esta medida que ya está en marcha, se va a conseguir que unos 903 alumnos de Infantil y Primaria se vean beneficiados pudiendo de esta manera ayudar a las familias para que los niños y niñas sigan con su curso desde casa y con sus libros de texto.