Gonzalo y Manolo, usuarios de Astrade, comienzan sus tareas de voluntariado junto con Protección Civil.

La Asociación para la atención de personas con trastornos generalizados del desarrollo, ASTRADE, ha comenzado sus clases en el aula abierta de inserción con carácter social en nuestro Municipio.

Astrade, tiene como finalidad la promoción del bienestar y la calidad de vida de los usuarios y sus familias durante las diferentes etapas de su vida, para ello cuenta con un equipo de profesionales que realiza la evaluación de estas personas e interviene según sus necesidades.

En La Unión, hay dos alumnos, Gonzalo y Manolo, que a través de esa labor de integración, comenzaron ayer como voluntarios en la coordinación del mercadillo de los martes junto con la gran ayuda y apoyo de Protección Civil de La Unión en esta tarea.

Desde el Ayuntamiento queremos felicitar a Gonzalo y Manolo por su trabajo.