Comunicado de Alcaldía.

Desde el Ayuntamiento os queremos informar que nuestro Alcalde,  Pedro López Milán, ha dado positivo por coronavirus. El jueves se realizó una prueba PCR que lo confirmó .

El Alcalde permanecerá aislado guardando la cuarentena, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias. Su estado de salud es bueno.

Pese a esta situación, el Alcalde seguirá en contacto directo con el Ayuntamiento y con todas las Concejalías de forma telemática desde casa, manteniendo la actividad normal del Consistorio.

“Una vez más,vuelvo a recordar a todos los unionenses la importancia de respetar todas las indicaciones de las autoridades sanitarias para poder acabar cuanto antes con esta enfermedad que tanto daño está causando en nuestra sociedad, apelando a la unidad de todos para salir adelante en esta grave crisis”.Nos comenta el Alcalde.