La Concejalía de Deportes prorroga durante una semana el cierre de las instalaciones deportivas municipales.

La Concejalía de Deportes mantendrá las instalaciones deportivas municipales cerradas al público durante una semana más y solo se podrán utilizar en la misma forma que se vienen usando hasta ahora, las que sean abiertas y deportes individuales.

Ante la grave situación de contagios que se está dando en nuestro Municipio, el Concejal de Deportes, José Solano Legaz, junto con los técnicos municipales tomaron la decisión de cerrar las instalaciones deportivas municipales para evitar contactos físicos que pudieran suponer un aumento mayor de casos en La Unión.

A día de hoy y puesto que el nivel de contagio aún es alto, se comunica a todos los usuarios tanto particulares como a nivel de Clubs y Asociaciones, que las instalaciones permanecerán cerradas una semana más y volverán a abrirse conforme la situación de contagios vaya bajando y por tanto sea menor. Todo ello atendiendo siempre a criterios socio- sanitarios.

Desde la Concejalía de Deportes esperamos que la situación vaya mejorando con las medidas que se están tomando y pedimos una vez más la colaboración de todos los ciudadanos y el cumplimiento de la normativa para poder volver a la actividad  deportiva tan necesaria para todos.