El Alcalde felicita al AMPA del CEIP Juan Carlos I por la próxima construcción de un pabellón para Primaria

El alcalde de La Unión, Pedro López Milán, ha felicitado al AMPA del CEIP Juan Carlos I tras conocer que los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Murcia 2021 incluyen una partida específica para la construcción de un nuevo pabellón de Educación Primaria en este centro. López Milán ha agradecido a los miembros del AMPA y de toda la comunidad escolar el gran esfuerzo y tesón demostrados con numerosas reuniones y protestas durante los últimos siete años.
El alcalde ha dado la enhorabuena, a través de una carta dirigida a los padres y madres, de la actual y de las últimas promociones educativas, por el empeño en reivindicar las mejores instalaciones e infraestructuras que demandan todos los alumnos del municipio para recibir una educación de calidad, como debe ser, por dignidad y justicia, en pleno siglo XXI.
Pedro López Milán ha asegurado que éste es un gran ejemplo de que La Unión hace la fuerza y de que, juntos, construimos una sociedad más justa e igualitaria tras años de protestas frente al centro.