El Ayuntamiento de La Unión se ilumina de rojo en el Día Mundial del Donante de Sangre

El Ayuntamiento de La Unión se ha iluminado de rojo en la jornada del lunes 14 de junio, fecha en la que se celebra en todo el mundo el Día del Donante de Sangre. El Centro Regional de Hemodonación de Murcia ha lanzado la campaña con motivo de este día, bajo el lema de #Donar sangre es #DonarVida con el que se invita a todos los edificios públicos de la Región a teñir sus fachadas de rojo como una llamada a la solidaridad de los ciudadanos en forma de donaciones de sangre.

Desde el Centro de Hemodonación se recuerda que la mayoría de las personas pueden ser donantes aunque deben contar con una edad comprendida entre los 18 y 65 años, pesar más de 50Kg y tener un buen estado de salud.

Para más información sobre donaciones, entrar en la web http://www.murciasalud.es/crh.php?iddoc=433122&idsec=202

En punto de donación de sangre más cercano a La Unión para donaciones es :

Cartagena – Hospital Santa María del Rosell

968 326 317 Lunes y miércoles de 15:00 a 21:00 horas. Martes, Jueves y Viernes de 8:30 a 14:00 y segundo sábado de cada mes de 8:30 a 14:00. Localización: 3ª planta del ambulatorio .