El Garbanzal rinde honores a su patrona, la Virgen de los Dolores

La Unión, 15 de septiembre.

La Villa del Garbanzal ha celebrado esta tarde con una multitudinaria misa la festividad de su patrona, la Virgen de los Dolores, a la que han asistido numerosos vecinos y visitantes de La Unión.

La misa ha sido oficiada por el párroco, D. Luis Miguel García, junto a D. Antonio José Carbonero, antiguo párroco de esta iglesia de 1990 a 1992.  A la celebración religiosa ha asistido una representación de la Corporación Municipal encabezada por el alcalde, Pedro López Milán, que, en nombre de todos los vecinos, ha ofrecido una cesta de flores a la patrona, acompañado del concejal de Festejos, David García García.

La celebración religiosa ha culminado con la salve a la Virgen y varios vivas: ¡Viva la Virgen de los Dolores! ¡Viva la Reina del Garbanzal!

Ante las lluvias de la jornada se han suspendido las actividades previstas al aire libre. La concejalía de Festejos ha informado de que se aplazan a este sábado 18 de septiembre en la plaza del Cura Ginés con los siguientes horarios:

12:00 horas. Taller de arcilla

17:00-19:00 horas. Taller de tatuajes y toro mecánico.
21:00  horas. Concierto de la Agrupación Musical La Unión.